12/08/2015

Programa de referidos de Misterioseando Formación

¡¡Recomienda nuestros cursos a tus amigos y conseguid ambos descuentos por ello!!

 

Programa de referidos Misterioseando

 

En Misterioseando queremos dar la oportunidad a todo el mundo de formarse como Mystery Shopper y poder colaborar realizando las tareas de Cliente Misterioso.

Es por ello que queremos ofrecerte la posibilidad de matricularte en nuestros cursos con un descuento si invitas a tus amig@s a formarse también como Clientes Misteriosos.

Toda persona que recomiende nuestros cursos a sus amig@s, y estos se matriculen a través de nuestra tienda Online, tendrá 5 Euros de descuento en la realización del curso.

¡¡Pero esto no es todo!!

Para ayudarte a convencer a tus amiga@s a que se matriculen, le descontamos también a ellos otros 5 Euros!!

¡¡5 Euros de descuento a ti y otros 5 a tu amig@!!

Por último, y para hacer aún más interesante la promoción, ¡¡el descuento es acumulable!!

Consigue que se matriculen varios amigos, y el curso podrá salirte gratis!!

Deberéis introducir el cupón descuento REFERIDO en la cesta de la compra antes de confirmar el pedido, indicando en comentarios o enviandolo por mail quien es la persona que recomienda y quien es el recomendado.

Si ya eres alumno, no te preocupes, igualmente puedes recomendar a tus amig@s que se matriculen y aprovechar el descuento matriculándote en otro curso, o permitiendo que tu amig@ se aproveche del descuento.

Condiciones de la promoción referidos Misterioseando:

Promoción válida durante la vigencia de la publicación en la web para matriculaciones realizadas a través de la tienda oficial de Misterioseando.

5 euros de descuento para el padrino y 5 Euros de descuento para el ahijado para cualquiera de los cursos ofrecidos por Misterioseando Formación.

El padrino puede recomendar el curso a tantos amigo@s como desee, acumulando descuentos sin limitación. El ahijado sólo podrá tener un padrino, y por tanto, sólo podrá aplicar un descuento de 5 Euros por la recomendación.

Tienda Misterioseando

Conoce las opiniones de nuestros alumnos y convéncete